miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un Mes q Viene y Otro q se Va!

Si, asi es, un nuevo mes esta a punto de llegar.

Septiembre se va para no regresar, al menos no hasta el año q viene, y es q por q todos, en todas partes del mundo despedimos el año entre celebraciones y fiestas, prometiendo cosas en pleno 31 de diciembre cuando en el fondo sabemos q se nos olvidaran el primero de febrero, Pero nunca celebramos la llegada de un nuevo mes? y por q no hasta la llegada de un nuevo dia?

El ser humano esta acostumbrado a decir cosas tales como “prometo ser una mejor persona este año” pero la cumple solo a los primeros días de haberlo dicho, y durante el resto de el año vuelve a ser la misma mierda persona q fuiste el año anterior.

Hoy, en un momento de reflexión luego de pasar uno de los mejores momentos q existen ( pasar un rato con mi novia ) llegue a la conclusión de q todos deberíamos prometer y ser mejores como personas, pero en vez de intentar hacerlo cada año por q no prometemos esto cada vez q llega un nuevo mes? O mejor aun cuando llega un nuevo dia?

Deberíamos levantarnos y decir “hoy seré una mejor persona” y tratar de cumplirlo diariamente.

Al igual q yo, creo q todos deberíamos tener nuestro momento de reflexión y pensar en eso, creo q asi seriamos un país y por q no? Hasta un planeta mucho mejor.

Espero q mi reflexión sirva de ejemplo a muchas personas y q piensen cada dia en ser mejores, creo q todos los días podríamos mejorar algo en nosotros mismos.

Sin mas q decir, me despido de ustedes lectores hasta un nuevo post, y de este mes de septiembre hasta el próximo año.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Reflexiones de una Replica

Creo q el nombre habla por si solo, y es q hoy 12 de septiembre del 2009 a eso de las 4pm a un dia de la llegada de Hugito a Venezuela y 8 años con un dia de el ataque a las torres gemelas, se sintió un estruendo como si fuera una bomba enviada por el “mesmesimo” Osama.

Venezuela le dijo a Chavez “Mira como tiemblo”

Y es q aunq no lo crean tembló la tierra, casi al ritmo de Desorden Público un terremoto de 6.2 en la escala de Richter durante una fuerte lluvia q venia acompañada de granizo.

Todos estábamos en nuestras casas chateando, viendo la novela, y hasta esperando q comenzara el ladilloso tan esperado sábado sensacional como cualquier sábado, pero este sábado fue diferente. En vez de comenzar El Precipicio vimos como comenzaba el terremoto q duro mucho en algunos lugares. En mi caso simplemente estaba chateando cuando de repente todo empezó a bailar al mejor estilo de la quemona, y es q se movían hasta las letras de la pc, me levante a averiguar q sucedía cuando escuche gritos alarmistas q decían “esta temblandoooooo”.

Fueron segundos q pasaban cada vez mas lento en el vaivén de el edificio, en las alturas de un piso 11.

Veía como todo se movía y hasta decía mis típicas y nada graciosas frases a las q ya todos ustedes están acostumbrados.

“estoy bailando la quemona” repetía una y otra vez para calmar a las personas q me rodeaban ( creo q solo pensar q la quemona iba a regresar a sus oídos los aterraba mas q el mismo terremoto ) aun así seguíamos moviéndonos, nos dispusimos todos a bajar y a llevarnos cosas, las típicas cosas “importantes” q nunca consigues en un caso de emergencia. Ya habían pasado alrededor de 15 minutos y mientras yo buscaba encendedores y agua, mi hermana buscaba maquillaje y peines ( típico en las mujeres ).

Una vez abajo en la entrada del edificio podía ver a todos mis vecinos entrando en pánico ( y por q no, mirar a una q otra q bajo en shorts jaja ) pero a pesar de todo y gracias a dios todos estaban bien, visitamos a la familia cercana para asegurarnos de q todo estaba bien, entre llamadas y mensajes nos enteramos con claridad de q pasaba y de otras informaciones.

Como dije antes y lo repito gracias a dios no paso nada, pero fue un momento para recordar y compartir con todos ustedes.

Y como nunca faltara el típico chinazo ¿y tu lo sentiste? ¿fue muy duro? ¿te movio la cama?

Comparte tu opinión.

Sacale El Dedo


Buenos dias

Hoy vengo a hablarles sobre una nueva forma de protesta en contra de la Ley Orgánica de Educación (LOE)

Manifestación “Sácale El Dedo”

Así es, a todas las personas q apoyen la nueva LOE sácale el dedo, a todo aquel profesor q quiera adoctrinarte Sácale el Dedo, a todo viejo q hable a favor de la LOE sin saber de q trata y aunq lo sepa no le afecte Sácale el Dedo, a la policía Sácale El Dedo, a los militares Sácale El Dedo, al presidente Sácale El Dedo, a los Chavistas Sácale El Dedo, a los q no protestan por sus derechos Sácale el Dedo, a todo aquel q este en tu contra Sácale el Dedo, a los q no hagan nada por la libertad de tu país Sácale El Dedo, a los q te digan q es mejor salir de el país q luchar por el Sácale El Dedo, a los opresores Sácale el Dedo, en fin a toda aquella persona q este en contra de tu opinión, a todos aquellos q quieran aprovecharse de tu educación para hacerte creer algo que no quieres, a cualquier profesor q quiera darte un punto de vista el cual no apoyas, a cualquiera q te obligue a hacer algo q no quieres simplemente muéstrale tu dedo medio.

Si nos apoyas muéstranos el dedo .i.